Este complejo turístico está situado a un kilómetro y medio de la zona turística de Puerto Rico, así como a 800 metros de la playa más cercana. En el centro de la localidad podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. A 800 metros también hay una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta Las Palmas de Gran Canaria es de 50 minutos en coche. Este complejo hotelero, totalmente restaurado en el año 2004, dispone de un total de 50 viviendas repartidas en 4 plantas. Cuenta con una bonita área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, una cafetería y un acogedor bar. En el restaurante hay zona para fumadores y sillas altas para niños. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería y de atención médica (abonando cargo adicional). Los encantadores apartamentos cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un balcón y un baño privado con ducha. Asimismo, están equipados con una televisión, caja fuerte de alquiler y una cocina dotada de una pequeña nevera y menaje para preparar té y café. En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá jugar al tenis. Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Tanto a la hora de la cena como al mediodía tendrá la posibilidad de elegir a la carta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo se encuentra en un sitio tranquilo, al sur de la isla de Gran Canaria, uno de los lugares con mejor clima del mundo tanto en invierno como en verano. En los alrededores del hotel hay varios centros de talasoterapia e instalaciones de servicios médicos. Cerca del complejo se encuentra un centro comercial. A unos 200 m hay numerosas playas y puertos deportivos.El complejo abrió sus puertas en el 2004 y dispone de 5 chalés individuales con vistas fantásticas.Cada chalé dispone de una cocina completamente equipada, incluyendo placa vitrocerámica, microondas, nevera, hervidor de agua, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavadora, secadora y set de plancha. También hay un comedor semi-independiente, así como una amplia sala de estar con techos altos. Además cuentan con una sala de lectura semi-independiente que se podrá usar como dormitorio adicional, 3 dormitorios separados con cama doble y terraza, y 2 cuartos de baño grandes. En cada chalé hay, a su vez, aire acondicionado regulable, una mesa para jugar a las cartas, TV vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte electrónica y conexión a Internet. A petición del cliente hay cunas disponibles.Cada chalé dispone de una piscina con jardín, terraza, 2 tumbonas y sombrillas. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán todos los servicios turísticos que necesiten, como excursiones por tierra, mar y aire, una amplia oferta de actividades deportivas, desde golf hasta pesca de altura, senderismo, buceo (también para persona con movilidad reducida) o excursiones en mini submarino. En 15 minutos en coche se llega a un campo de golf.Se deben seguir las indicaciones hacia Mogan hasta llegar a Puerto Rico. Una vez en Puerto Rico hay que dirigirse al puerto de yates deportivos, a la izquierda de la playa. Los chalés están a poca distancia, en una zona conocida como Barranco de agua la perra.
Los SUNSHINE VILLAS ubicados apie de playa son el lugar ideal para disfrutar de la costa. Destacan las vistas a la montaña y al jardín. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en la piscina del hotel. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Tostadora, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería y Utensilios de Cocina El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
SITUACION: Se compone de 76 apartamentos, dos de ellos especialmente habilitados para personas minusválidas. Todos constan de un dormitorio, balcón con vistas al mar, cocina con vitrocerámica y microondas con grill. El salón tiene comedor para cuatro personas, sofá cama, caja fuerte y televisión por satélite. todos los apartamentos tienen una capacidad para 3 personas. En frente de la piscina se encuentra el bar-piscina, ofreciendo desayuno y almuerzo. El restaurante que cuenta con un prestigioso chef ofreciendo una variada carta. HABITACIONES: El bar de la piscina sirve comidas y bebidas desde las 08:30 hasta las 18:00 horas. El restaurante abre a partir de las 18:00 horas. SERVICIOS COMUNES: Ubicado a 5 minutos a pie de playa con vistas a la localidad de Puerto Rico, en Gran Canaria. Situados en lo alto del barranco de Agua La Perra, los apartamentos ofrecen unas vistas inmejorables de Puerto Rico y su muelle deportivo. Se encuentra a 5 minutos caminando del centro comercial más cercano.