HOTEL RIVEIRO II
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Esta propiedad familiar se encuentra a tan solo 250 metros de la Playa de Areas, galardonada en 2009 con la bandera azul por sus altos estándares medioambientales y de calidad. Los huéspedes podrán hacer senderismo, montar a caballo y practicar deportes acuáticos en las inmediaciones del hotel. El establecimiento se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de Sanxenxo y a 20 de Pontevedra, donde los huéspedes podrán encontrar multitud de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, mientras Vigo se encuentra a poco más de 30 minutos. El complejo abrió al público en 2009 y ofrece alojamientos para 4 ó 6 personas. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, WiFi gratuito, persianas eléctricas, cocina americana completamente equipada, sofá cama y baño privado. Además, todos los apartamentos cuentan con terraza, mientras que los Apartamentos superiores cuentan con una terraza de mayor tamaño y un jacuzzi al aire libre.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Habitaciones: con baño completo, televisión vía satélite y canal plus, teléfono, mini bar, calefacción y terraza. Instalaciones: recepción, comedor salón social, cafetería y parking. Restaurante: desayuno continental, resto servido en mesa.
Este hotel está situado a solo 300 m de la playa de Areas, a 2 km del centro de Sanxenxo. Muy cerca hay restaurantes, bares y pubs. Además, hay discotecas y tiendas a 2 km; la estación de autobuses y la de trenes están a 2 y 18 km respectivamente, mientras que el aeropuerto de Vigo dista 43 km y el aeropuerto de Santiago de Compostela queda a 83 km.Además de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, este hotel de playa climatizado con 24 habitaciones dispone de cafetería, sala de TV, sala de desayunos y comedor. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche.Todas las habitaciones dan al exterior y son muy acogedoras y confortables. Además de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, hilo musical, aire acondicionado y caja fuerte (opcional). También disponen de conexión a Internet y calefacción central.Los amantes del golf pueden ir al campo más cercano situado a 15 km.El hotel sirve desayuno de bufet.