TEREMAR
EL HOTEL NO DISPONE DE CUNAS
Este hotel se encuentra en el corazón de Benidorm ideal para viajes de negocios y vacaciones. El hotel fue completamente renovado en 2015. La propiedad tiene un total de 35 habitaciones, 24 apartamentos y 11 estudios. El hotel es fácilmente accesible desde la estación de tren principal y la estación de autobuses. La proximidad a las paradas de autobús y de metro le permitirá explorar fácilmente la zona del hotel. Los huéspedes apreciarán la proximidad a las principales zonas de atracción de la zona. La playa está a sólo unos metros de distancia del hotel. El hotel está a pocos pasos del puerto. Ropa de cama y toallas se cambian una vez por semana y no hay servicio de limpieza. El hotel le pedirá una tarjeta de crédito para bloquear 100 eur de fianza. IMPORTANTE:Para entradas posteriores a las 8pm y domingos, avisar con antelación a reservas@apartamentosribera.com
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
EL HOTEL NO DISPONE DE CUNAS
Este hotel goza de una localización excelente en Benidorm. Ofrece la base ideal desde la que explorar la zona. El establecimiento se sitúa en el corazón de la ciudad, a solo 250 metros de la Playa de Poniente y del Puerto de la Bahía de Benidorm. El hotel está cerca del Parque de Elche y de multitud de atracciones de la zona. Rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, el hotel seguro que impresionará a los turistas más entusiastas. El hotel cuenta con cómodas habitaciones decoradas con mucho gusto. Los huéspedes podrán aprovechar el sinfín de servicios e instalaciones que ofrece el hotel. El personal del hotel está disponible para garantizar que cada uno de los viajeros alojados en el hotel disfrute de una estancia inolvidable.
Este hotel está situado a 300 m de la playa de Poniente y a 10 minutos a pie del centro urbano de Benidorm. En los alrededores se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El casco antiguo queda a pocos minutos a pie. El campo de golf más cercano está a solo 5 km.Este hotel de playa tiene un ambiente tranquilo y familiar y ha sido reformado recientemente (las zonas públicas). Cuenta con 6 plantas con un total de 112 habitaciones, incluidas 102 habitaciones dobles y 10 habitaciones individuales. Hay vestíbulo con 2 ascensores y recepción 24 horas, así como restaurante climatizado de estilo bufet, bar cafetería, salón social y sala de TV. También se ofrece conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (de pago).Las habitaciones son agradables y vienen con cuarto de baño completo, teléfono, TV, una pequeña nevera (de pago), aire acondicionado y calefacción y caja fuerte (de pago). La mayoría de ellas cuentan con balcón (a petición y sujeto a disponibilidad).En la azotea del hotel hay una piscina al aire libre para adultos con zona infantil y terraza con tumbonas. El hotel ofrece un programa de animación para adultos por las noches durante todo el año y un programa de animación infantil en verano.El restaurante ofrece comida de estilo bufet.
Este hotel se sitúa en una zona residencial en el centro de Benidorm, próximo al casco antiguo. Muy cerca del hotel, los visitantes encontrarán gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Los viajeros disponen de varias conexiones de medios de transporte público fácilmente accesibles desde el hotel. La playa de Poniente está a 350 m de distancia y la discoteca más cercana está a 2 km. El aeropuerto de Alicante está a 64 km. Este hotel de playa tiene 3 habitaciones individuales y 63 dobles. Entre las instalaciones del hotel, se incluye un acogedor hall de entrada con recepción las 24 h y un bar. Además, también hay un comedor y una sala de TV donde los huéspedes podrán conocer gente nueva. En la terraza de la azotea del hotel hay una piscina y tumbonas. El campo de golf más cercano está a 6 km. Las habitaciones tienen baño privado y TV. También disponen de aire acondicionado y calefacción individual. La mayoría también cuenta con balcón.