Número de registro del establecimiento: A/MA/01492
Este complejo tipo apartamentos, de estilo mediterráneo, está situado en plena playa. Hay numerosas tiendas en la zona y los huéspedes pueden visitar el museo del famoso hijo de la ciudad, Picasso. Un célebre paseo lleva a los huéspedes, subiendo por la montaña, al castillo de Gibralfaro, desde donde se goza de vistas impresionantes de la ciudad.
Los huéspedes experimentarán el verdadero estilo de vida mediterránea en este complejo encantador de estilo pueblo. Sus interiores ofrecen un diseño refrescante, con atractivas puertas arqueadas, detalles en mármol y excelentes instalaciones. El apartotel dispone de un total de 10 alojamientos, así como de jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen ascensor para acceder a las plantas superiores.
El complejo está compuesto por alojamientos de 1 y 2 dormitorios, con capacidad para 4-6 personas. Hay un sofá cama en el salón y todos los apartamentos disponen de cocinas totalmente equipadas y cuartos de baño con bañera y secador de pelo. Ofrecen cama doble y están equipados con TV, nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Además en todos los alojamientos se ofrecen lavadora y set de plancha, así como balcón o terraza.
El establecimiento cuenta con un total de 2 piscinas, incluida una fantástica piscina al aire libre bordeada por preciosas palmeras y jardines. También hay un campo de golf a unos 3 km del establecimiento.
Los huéspedes que lleguen desde Málaga por la N340 a Cádiz deben seguir la N340 hacia Torremolinos y Benalmádena Costa. Se continúa por esta carretera, hay que pasar el Hotel Riviera a mano izquierda. En la primera rotonda tras el Hotel La Rosa, a unos 50 m más adelante, hay que girar a la derecha para incorporarse a la avenida Federico García Lorca y seguirla hasta la primera carretera a la derecha. Aquí ya se ve la recepción del complejo de apartamentos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
SITUACIÓN:Situado en primera línea de playa, en Benalmádena costa, la mejor zona de la Costa del Sol, y frente a la playa de Santa Ana.HABITACIONES:32 estudios y 4 apartamentos con unas fantásticas vistas frontales a la playa, todos con terraza, baño completo y cocina equipada con menaje, decoración moderna, recientemente reformados.SERVICIOS COMUNES:Salón-bar con TV, piscina/solarium, jardín y parking privado. Restaurantes, tiendas y bares en las inmediaciones. Parada de autobús a 50 m, golf a 2 km y puerto deportivo a 1 km.
Este complejo de apartamentos está situado en una carretera, muy cerca de la playa de Santa Ana, en la localidad de Benalmádena. En un radio de 50 m podrá encontrar una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, así como bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del complejo. El centro de la localidad está a 1 km, y allí le esperan la estación de ferrocarril y un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente un cuarto de hora en coche.Este complejo cuenta con un moderno diseño arquitectónico y fue restaurado en el 2005. Dispone de un total de 36 apartamentos que se reparten en seis pisos. Hay un hall de entrada con área de recepción. También podrá encontrar ascensores y un bar. Los que viajen en coche encontrarán varias plazas de aparcamiento a su disposición.Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La mayor parte de ellos están mirando al mar y tienen balcón. Todos cuentan con cuarto de baño, cocina con nevera y una caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de los apartamentos sea agradable, tienen calefacción regulable.Los huéspedes tienen a su disposición una piscina en el cuidado recinto exterior del complejo. Alrededor de la piscina hay una terraza para tomar el sol, donde encontrará numerosas tumbonas y sombrillas.
Este complejo está situado en Benalmádena, a solo 200 metros de la playa. El centro de la ciudad se encuentra a un kilómetro de distancia donde los clientes podrán encontrar una gran variedad de atracciones, tiendas, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Los huéspedes podrán además disfrutar de emocionantes actividades y ofertas de ocio las cuales están situadas muy cerca. El hotel goza de un atractivo diseño, en tonos brillantes y destaca por su elegancia. Los apartamentos son luminosos, cómodos y están muy bien equipados con todo tipo de comodidades. Las instalaciones y servicios de este maravilloso complejo parece que no tengan fin y otorgan un alto grado de excelencia que seguro superará todas las expectativas de sus clientes.