IFA HOTEL DUNAMAR
SITUACION:
Este hotel de primera categoría está situado en la zona turística de la localidad, separado de la playa (a 50 metros) solamente por el paseo marítimo. En los alrededores (a unos 50 metros aproximadamente) podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. A 100 metros de distancia hay una parada de transporte público a la que podrá llegar en muy poco tiempo.
HABITACIONES:
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte.
SERVICIOS COMUNES:
El hotel dispone de tres piscinas, dos bares de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, un solárium, una sauna, un baño turco y un servicio de masajes. A los que les gusten los deportes tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio, de montar en bicicleta o mountain-bike, de jugar al ping-pong, al baloncesto, al billar y al golf (campo de golf a dos kilómetros y medio). En la playa también tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. El amplio programa de actividades y de entretenimiento completa el variado abanico de prestaciones que se le ofrece. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.