Número de registro del establecimiento: UAT00135
Ubicado en una excelente ubicación, a sólo 15 minutos del centro de Pamplona, este complejo de apartamentos es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la ciudad y sus actividades.
Apartamentos totalmente equipados y amueblados en la zona del parque Yamaguchi y área universitaria.
en un agradable paseo podrá visitar las murallas, CIUDADELA, catedral, la zona de pinchos y la famosa calle Estafeta y la plaza de toros.
HORARIO DE RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO:
DE LUNES A VIERNES:
De 09. 00 a 23. 00h
SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS:
De 10. 00 a 14. 00h y de 17. 00 a 23. 00h
CHECK-IN a partir de las 13. 00h.
CHECK-IN posterior a las 23. 00h, únicamente disponible bajo petición y pagando un suplemento de 40. 00eur. Consultar siempre con el establecimiento.
Informe siempre al establecimiento de su hora de llegada.
CHECK-OUT: 11:00
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.