CALA REAL
Información no disponible.
Este encantador hotel está situado en Águilas. Hay un total de 87 habitaciones en el establecimiento. Este alojamiento no admite mascotas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Información no disponible.
SITUACION:Este nuevo complejo hotelero fue renovado en 2008 y comprende un total de 82 habitaciones, de las que 12 son suites y 2 están adaptadas para personas de movilidad reducida. A su disposición tendrá bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como garaje para los que lleguen en coche. Este hotel está situado en Águilas, Murcia, a solo 1 km del centro histórico y de las tiendas más cercanas. Queda a solo 1,5 km de la playa y el aeropuerto de Murcia dista 98 km.
HABITACIONES:Todas las habitaciones son ricas en detalles de lujo y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet WiFi, mini nevera, aire acondicionado regulable, calefacción individual y caja fuerte.
SERVICIOS COMUNES:El hotel cuenta con 2 pistas de pádel. También ofrece una piscina temática al aire libre rodeada de jardines. Además, podrá relajarse en la terraza o ir en canoa (de pago).
Este nuevo complejo hotelero fue renovado en 2008 y comprende un total de 82 habitaciones, de las que 12 son suites y 2 están adaptadas para personas de movilidad reducida. A su disposición tendrá bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como garaje para los que lleguen en coche.
Este complejo lleno de encanto está situado en Águilas, un municipio y puerto marítimo al sureste de España. Es sin duda la elección perfecta para todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la costa mediterránea de Murcia conocida como Costa Cálida. El hotel está situado a tan solo 1,5 km de la playa y a un corto trayecto en coche del centro histórico. El castillo de San Juan de las Águilas, el museo arqueológico y los baños romanos son solo unos cuantos ejemplos de todas las atracciones que los huéspedes pueden visitar. Este establecimiento ofrece diferentes tipos de habitación con el objetivo de adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, incluyendo alojamientos de tipo estándar y habitaciones familiares que ofrecen un bonito mobiliario en madera y suelos de parqué. Aquellos más exigentes preferirán la lujosa suite doble con una gran sala de estar y una gran selección de modernas comodidades. Los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones del complejo, entre las que destacan una terraza con zona de piscina, una pista de pádel y un restaurante que sirve diferentes especialidades culinarias.