MORLANS
Este apartotel está situado en El Pueyo de Jaca, a los pies de los Pirineos y rodeado de un paisaje montañoso de extraordinaria belleza natural. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de un ambiente tranquilo, perfecto para estar con la familia o entre amigos. Hay un parque natural a unos 30 minutos del hotel en coche. Los complejos de esquí de Aramón Formigal y Aramón Panticosa también están cerca. El establecimiento abrió sus puertas en diciembre de 2008 y combina un exterior tradicional con un diseño interior moderno y todas las comodidades modernas, asegurando una estancia inolvidable. El apartotel consta de 21 alojamientos: 4 estudios para 2 personas, 14 apartamentos para 2-4 personas y 3 apartamentos para 4-6 personas. Se ofrece servicio diario de limpieza y en el precio del alojamiento se incluyen toallas y sábanas limpias. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y garaje. Los apartamentos vienen equipados con cuarto de baño privado, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, cocina, nevera, microondas y calefacción regulable. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que tanto el almuerzo como la cena están disponibles a la carta o de menú.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Peña Telera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
En un emplazamiento privilegiado a 1.636 metros de altura, este hotel de lujo es el lugar perfecto para disfrutar del aire puro de los Pirineos. Está cerca de famosas estaciones de esquí, como Panticosa, a 8 kilómetros de distancia, y Formigal, a 15 kilómetros de distancia. El aeropuerto de Huesca Pirineos está a 90 minutos en coche. Los viajeros que se alojen en este agradable establecimiento tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia rejuvenecedora sumergiéndose en un mundo de bienestar. Las habitaciones, bellamente decoradas, presentan un diseño minimalista combinado con servicios funcionales y de alta tecnología. Todas ellas disponen de un amplio cuarto de baño privado con detalles VIP. Las personas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas valorarán la zona termal de última tecnología de más de 8500 m2 de superficie que se encuentra cerca del hotel. Ideal para viajes de placer, esta es la mejor opción para disfrutar de un momento de relajación.
Este típico hotel de montaña está construido en estilo rural. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 59 habitaciones. Será recibido en el área de recepción del edificio. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante, donde se le sirven todo tipo de platos, y un bar, donde podrá relajarse después de un día por la montaña y tomarse un refresco. A su disposición hay servicio de lavandería y una peluquería. También se le ofrece una plaza de aparcamiento para su vehículo.
Este encantador hotel está ubicado en Tramacastilla de Tena, en pleno Pirineo aragonés, muy cercano a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.Los orígenes del hotel se remontan hasta los recios muros de una abadía del año 1470, que posteriormente albergó una casa solariega. Integrado y proyectado en armonía con la arquitectura pirenáica, en 2003 el hotel amplió sus instalaciones con un nuevo edificio. El hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 25 habitaciones, 5 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En el bar y en el restaurante climatizado se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes también tienen a su disposición conexión a Internet Wi-Fi en zonas comunes y un parking de pago. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones.Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y un minibar. Además, todas cuentan con aire acondicionado y calefacción central.El hotel pone a disposición Spa con masajes y tratamientos, una sauna, así como un programa de actividades y de entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a 22 kilómetros. A pocos minutos en coche podrá llegar a una de las estaciones de esquí más grandes de España, a 15 kilómetros del hotel.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.