Información del hotel:
Este apartotel queda a poca distancia del corazón de la zona turística y comercial de Sitges, y se encuentra con los edificios en primera línea de playa. Hay restaurantes a unos 300 m del hotel, mientras que a solo 500 m se encuentran bares, pubs, discotecas y paradas de transporte público. Está, además, a solo 20 minutos de Barcelona y a 15 minutos del aeropuerto internacional.
El hotel cuenta con habitaciones y apartamentos recientemente renovados, un restaurante italiano, un centro spa con múltiples tratamientos, solárium y un jardín privado con una superficie total de 4000 m². También ofrece a los huéspedes 3 piscinas, conexión a Internet WiFi y un rincón de Internet (gratis), así como salas de conferencias con capacidad máxima para 35 personas.
Los apartamentos de 60 m², con capacidad para un máximo de 4 personas, están equipados con dormitorio separado, salón, TV con pantalla plana LCD, cuarto de baño privado con bañera y ducha, cocina independiente y terraza con vistas al mar. Las habitaciones de 50 m² cuentan con un amplio dormitorio con terraza, escritorio, TV con pantalla plana LCD y cuarto de baño privado con bañera y ducha.
Los jardines privados del hotel cubren una superficie de más de 4000 m² e incluyen 2 piscinas al aire libre, 1 piscina para niños y un solárium privado con vistas al mar. Además, el complejo está a solo 30 m de la playa. El hotel también ofrece algunas actividades adicionales (sujetas a un cargo extra y a reserva directa en el hotel), como tenis, a unos 10 minutos a pie, squash, bicicleta de montaña, minigolf y vóley-playa, todo ello a unos 5 minutos a pie.
El desayuno se ofrece en forma de bufet (de acuerdo con las condiciones de reserva del alojamiento). En el restaurante San Marzano el menú se basa en la gastronomía italiana y se actualiza cada 6 meses. Se preparan productos auténticos y frescos a modo de cocina en vivo. En el restaurante se ofrece una gran variedad de vinos, cerveza y los mejores postres y helados italianos.