Este hotel está situado a 400 m de la playa de El Playazo, de 6 km de longitud y una de las más populares de Almería. El complejo se encuentra en la parte oriental de la región de Vera, famosa por la belleza natural de sus playas de aguas cristalinas, pueblos tranquilos como Mojácar, el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y sus temperaturas primaverales durante todo el año. El centro de la ciudad de Vera está a sólo 6 kilómetros de distancia, y hay tiendas a 200 m. El aeropuerto de Almería y Murcia-San Javier distan unos 89 kms y 146 kms respectivamente. Construido en 2007, este complejo cuenta con instalaciones y servicios modernos y completos. Sus 5 plantas son fácilmente accesibles mediante ascensores. Los apartamentos combinan confort y calidez. Su vanguardista mobiliario está fabricado con los mejores materiales, y también cuentan con equipos eléctricos de última tecnología.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Marina Rey. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No hemos obtenido los servicios e instalaciones solicitadas en la reserva, A la llegada al hotel el olor era inaguantable y en la habitación además de mal olor rebosaba la mugre,hormigas etc... No lo recomiendo
No hacen la habitación a diario, ni cambio de toallas. Garaje con cargo adicional, malos detalles continuamente que no hacían la estancia agradable. Lo único bueno es que nos permitieron entran con el almuerzo, cuando nos tocaba con la cena, un gran favor.
El estudio es ideal para una familia de 4 personas, con 2 niños pequeños por la falta de intimidad (no hay puertas entre comedor y dormitorio), pero tiene acceso directo a la piscina desde la terraza, muy cómodo. El hotel está situado en un lugar inmejorable.
Lo mejor son la situación y el tamaño de los apartamentos. El buffet esta bien, sin pasarse. Hay animación para niños y socorrista, tanto en las piscinas como en la playa. Mucho oleaje y piedras en la orilla para entrar al agua.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.