Apartahotel Espahotel Plaza Basilica  Apartahotel Espahotel Plaza Basilica

Calle Del Aviador Zorita, 27-31,MADRID 28020
Volver al listado

España > Madrid > Madrid Ciudad > Apartahotel Espahotel Plaza Basilica

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Con una cómoda ubicación en Madrid, este establecimiento moderno y elegante es la opción óptima para un viaje de placer, una escapada romántica o un viaje de negocios. Está rodeado por numerosas paradas de metro y autobús, lo que permitirá a los viajeros explorar la ciudad. Algunos lugares de interés, como el estadio Santiago Bernabéu y el famoso Paseo de la Castellana están a un corto paseo. Los apartamentos ofrecen un entorno espacioso y bellamente decorado, lo que los convierte en el lugar perfecto para una corta visita o una estancia prolongada en Madrid. Cada uno de ellos está equipado con aire acondicionado, baño privado, un mobiliario cómodo y las últimas comodidades para garantizar un ambiente agradable y acogedor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio lavandería y en caso de cualquier duda o consulta, pueden contar con el amable y profesional personal de recepción las 24 horas del día.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2003
  • Número total de habitaciones: 80
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Suites: 56
  • Apartamentos: 22
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • Accesible para personas de movilidad reducidaSI
  • AparcamientoNO
  • Garaje  (*)SI
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  14:00:00
  • Hora de salida  12:00:00
  • Wi-fiSI
  • Traslado al aeropuerto  (*)SI
  • Servicio de lavanderíaSI
  • Personal multilingüeSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Cambio de monedaSI
  • AscensorSI
  • Stand de prensaSI
  • TerrazaSI
  • ConciergeSI
  • PrensaSI
  • ConsignaSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • MasterCard
  • Euro 6000

Salud y belleza

  • COVID: Spain - Safe Tourism CertifiedNO

Aspectos a tener en cuenta

  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebracionesSI

Distancias

  • Playa:  400 Km 
  • Pistas de esquí:  60 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Espahotel Plaza Basilica. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

celestino (Pareja mayores, zamora)

Todo bien.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
108,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)