¡Bienvenido al bar más fresco de la ciudad! Disfruta de unas copas mientras descubres una de las experiencias hosteleras más singulares de la ciudad en el Icebar de Ámsterdam.
¡Bienvenido al bar más fresco de la ciudad! Disfruta de unas copas mientras descubres una de las experiencias hosteleras más singulares de la ciudad en el Icebar de Ámsterdam.
Ven y únete a nosotros por un rato. El Icebar de Ámsterdam es una creación fascinante. Entrando a un edificio sin pretensiones, llegarás a un decadente salón, un buen lugar para relajarse, tomar un cóctel o un bocado y disfrutar de una buena conversación con un grupo de amigos. Disfruta de buena música y compañía antes de dirigirte a la parte trasera del local, donde se encuentra la entrada al impresionante Icebar.
Ponte una parka y un gorro de nieve y prepárate para la experiencia más refrescante de tu vida. Creado a partir de la asombrosa cifra de 35 toneladas de hielo natural, este bar es una verdadera obra de arte. A primera vista, parece que todo está hecho de hielo, y es que más o menos lo está. La barra, los asientos, e incluso los vasos están esculpidos en hielo. Las brillantes luces azules y verdes, arrojan su resplandor a través del hielo y crean un ambiente visualmente muy atractivo. Mira un clip de película en 4D mientras disfrutas del entorno helado. Toma asiento y disfruta de un cóctel frío de Smirnoff o una Heineken Extra Cold en un vaso hecho de hielo.
Incluso el vaso es una obra maestra que podrás admirar antes de levantarlo para brindar por una noche perfecta. El Icebar de Ámsterdam es una manera inolvidable para pasar un buen rato y tomarse un par de copas bien frías.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Xtracold Icebar Amsterdam
Preséntate en el Icebar 20 minutos antes de la hora reservada.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida