Viaja por Andorra a tu ritmo con un coche de alquiler Hertz. Este servicio especial te permite explorar no sólo los puntos de interés más conocidos, sino también los caminos más escondidos y los rincones secretos que no aparecen en las guías turísticas. Admira la historia, la cultura, la arquitectura, la flora y fauna y mucho más desde el confort de tu vehículo.
Ya sea para visitar las ciudades, pueblos y aldeas de este histórico principado de los Pirineos, explorar sus bellas montañas y valles o dirigirte a las famosas estaciones de esquí, la mejor manera de conocer este país es alquilando un coche Hertz.
Pasea por las calles de la capital, Andorra la Vella, o visita la iglesia de Santa Coloma d’Andorra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Admira la majestuosidad de las 65 montañas y 172 lagos diseminados a lo largo y ancho del país o conduce por el valle del río Valira. Descubre pequeñas aldeas como Bixessarri o Juberri, apenas habitadas por unas decenas de familias o llega hasta las estaciones de esquí de Arinsal, Pas de la Casa o Soldeu para disfrutar del momento… tienes multitud de opciones en Andorra.
Hertz es el líder en coches de alquiler desde 1918 y pone a tu disposición una amplia gama de coches. El alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro, tasas e impuestos y entrega en el hotel. La gasolina no está incluida. Todos los vehículos disponen de aire acondicionado, dirección asistida, radio, ABS y airbags.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
01/12 - 30/04, 08:00 - 22:00
Requisitos
Los conductores deben tener al menos 21 años y carnet de conducir Es necesario presentar una tarjeta de crédito válida como garantía en el momento de la reserva.