Muévete a tu antojo por la bulliciosa Sídney con tu propio coche y chófer. Planea tu itinerario minuciosamente y evita las habituales aglomeraciones del transporte público mientras disfrutas de la belleza de la ciudad cómoda y tranquilamente en tu vehículo. Desde el puerto hasta la playa de Bondi, la Casa de la Ópera o el edificio Queen Victoria, en Sídney se respira la arquitectura en todo su esplendor.
Dirígete hasta el puerto para contemplar la silueta de su famoso horizonte, o pasa por su impresionante puente y observa la ciudad desde esta perspectiva, sin duda es una imagen inconfundible. Aquí encontrarás la famosa Sydney Opera House, diseñada por el arquitecto danés Jorg Utzon y que recibe más de siete millones de visitas al año. Ha sido nombrada uno de los edificios más distinguidos del siglo XX.
También puedes trasladarte a la costa hasta la exclusiva playa de Bondi Beach, un imán para los surfistas y amantes del deporte, donde encontrarás una gran oferta de bares, hoteles y restaurantes. Lo mejor de este servicio es que, al tener tu propio coche, tú decides cuanto tiempo quieres estar en cada lugar. Descubre la vida salvaje, la naturaleza o el centro urbano de Sidney, ¡las opciones son interminables!
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Medio día, cuatro horas. Día entero, ocho horas.
Idiomas: Inglés.