El paraíso está más cerca de lo que creías. Sube a una bicicleta y recorre Formentera a tu ritmo, pasando por algunos de los lugares más idílicos del Mediterráno.
DESTACAMOS:
*Alquila bicicletas de 1 a 6 días
* Mapa, candado y casco incluidos
*Entrada gratuita al Parque Natural de Ses Salines
*Bicicletas de todos los tamaños
La mejor manera de visitar la isla virgen de Formentera es montando en bicicleta. Así, podrás buscar esos rincones ocultos y poco frecuentados a los que no se puede acceder en coche, donde pasarás momentos especiales en uno de los últimos paraísos del Mediterráneo. Visita calas con aguas turquesas, miradores espectaculares y deja atrás todas tus preocupaciones. Puedes alquilarlas desde uno hasta seis días y disfrutar a fondo de Formentera sobre dos ruedas.
Formentera conjuga el clima más cálido y con menos precipitaciones del archipiélago balear. La isla es mayormente plana -la altura máxima es de 192 metros- y ofrece una red de rutas ciclistas extensa que te permitirá elegir entre múltiples lugares para visitar como zonas con dunas, pinares o campos con higueras. Al alquilar la bicicleta, dispondrás de una entrada gratuita al Parque Natural de Ses Salines donde se encuentra Ses Illetes, una de las playas más espectaculares de la parte norte de la isla. Elige el color de tu bicicleta de entre los 10 disponibles y ¡prepárate para descubrir la isla!
Hora de inicio: De abril a octubre a las 9.00 horas.
Hora de fin: A las 21.00 horas.
Otros: Hay bicicletas extragrandes, grandes, medianas, pequeñas e infantiles. Incluye mapa, candado y casco.