Pase un día en las zonas límite de Escocia e Inglaterra. Nuestro recorrido sigue la antigua Roman Dere Street que conectaba la Caledonia Escocesa con Britania Romana a través de los límites Escoceses. Deténgase en el pueblo fronterizo de Kelso, donde podrá explorar este hermoso pueblo que se considera el segundo mercado más grande de Escocia. Verá las ruinas de Kelso Abbey, uno de los recordatorios de los muchos conflictos antiguos entre Escocia e Inglaterra. Continuando al sur cruzará la frontera y viajará al imponente Castillo Alnwick, uno de los más grandiosos castillos en Northumberland que se ha mantenido durante casi un milenio. Originalmente el castillo fue construido para proteger el norte de Inglaterra de invasores y malhechores que pasaban a través de la frontera Escocesa. Más recientemente el Castillo Alnick y sus jardines perfectamente cuidados han ganado fama por ser una de las ubicaciones para la escuela ficticia Hogwarts en la serie de películas de Harry Potter.
Su día incluye tiempo en Melrose para visitar el histórico Cistercian Abbey, lugar de entierro del corazón de Robert the Bruce que se trajo de regreso de las cruzadas en la España de los Moros y lo mejor de las Fronteras Escocesas y Northumberland. Cruce la frontera por Coldstream y disfrute del almuerzo y de la tarde en el Castillo Alnmwick y sus jardines, antes de regresar a Edimburgo a lo largo de la dramática costa del este de Berwickshire y al este de Lothian, deteniéndonos en el antiguo pueblo amurallado de Berwick upon Tweed.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
8 Waterloo Place, Edinburgh - - - Edinburgh, - UK
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:45 - 18:15
Duración: 9.5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Recomendaciones
El Castillo de Alnwick se encuentra cerrado al público en octubre. Los jardines están abiertos y es posible sacar fotos en la parte exterior del castillo. En octubre también visitaremos el pueblo costero de Bamburgh.