Este cómodo hotel está ubicado en Neukölln. El establecimiento está compuesto por 29 cómodos dormitorios en total. Este alojamiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
Este agradable hotel se halla en Neukölln. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este hotel. Hotel-Pension-Grand no admite mascotas.
Este encantador hotel está ubicado en Friedrichshain. El establecimiento cuenta con 18 acogedores dormitorios. Ostel - Das DDR-Design Hostel no permite la entrada a mascotas.
Este agradable hotel está ubicado en Wilmersdorf. El alojamiento tiene un total de 60 habitaciones. Hay conexión a internet por Wi-Fi en los espacios públicos. Este alojamiento no admite mascotas.
Este encantador hotel está situado en Lichtenberg. La propiedad está compuesta por 70 cómodos dormitorios en total. Este establecimiento no admite mascotas.
Este encantador hotel se halla en Potsdam. Hay un total de 42 habitaciones a disposición de los clientes. No se permiten mascotas en las instalaciones.