Construido en 2002 y remodelado en 2006, el Hostal Boqueria ofrece un aspecto totalmente nuevo y cuidado, con todas las comodidades y servicios para una estancia agradable. Dispone de Internet y teléfono en el vestíbulo. A 50 metros, hay un parking para aquellos que vengan con vehículo propio. Uno de los grandes atractivos del hostal es, sin duda, su privilegiada situación. Salir de él es adentrarse en el centro neurálgico de Barcelona, pues muy cerca se encuentran los principales lugares de interés histórico, arquitectónico y turístico. Hostal Boqueria le ofrece sus confortables habitaciones individuales y dobles. Todas están equipadas con: • Baño • Secador • T.V. y antena parabólica • Calefacción y aire acondicionado • Caja fuerte • Acceso a las habitaciones mediante tarjeta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este magnífico hotel está situado en pleno centro histórico, comercial y turístico de Barcelona. Su ubicación central entre el Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña lo convierte en un excelente punto de partida para descubrir los lugares más destacados de la ciudad. Port Vell está a menos de 3 km y las tiendas y medios de transporte están cerca del hotel. Este moderno hotel urbano combina estilo con toques contemporáneos. Las habitaciones están llenas de luz natural y ofrecen vistas a Las Ramblas y al conocido mercado de La Boquería. El hotel refleja ese ambiente único que conecta esta ciudad cosmopolita: historia, cultura y buena comida. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno con productos locales y pan recién hecho. Este hotel, totalmente climatizado, dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
Elegantes habitaciones con baño incluido. Habitaciones decoradas con materiales de alta calidad en las que destacan sus paredes y armarios revestidos de madera de Ébano de Madagascar, detalles del mobiliario con pan de oro así como sus puertas interiores Rimadesio entre otros. Todas las habitaciones exhiben creaciones únicas de piezas y utensilios de la colección de joyería modernista Masriera.Cocina Mediterránea en el Restaurante El Regulador.
Este apartotel goza de una céntrica ubicación en el barrio gótico, cerca de Las Ramblas y de los principales centros culturales y de ocio de la ciudad, como la Plaça del Pi, el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona), la catedral, el puerto y el Teatro del Liceu. La casa Milà, obra de Gaudí, dista unos 2 km del apartotel, mientras que el aeropuerto de Barcelona-El Prat de Llobregat dista unos 12 km.Este establecimiento completamente renovado combina paredes en piedra y vigas de madera tradicionales con la tecnología moderna. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este apartotel de 10 alojamientos incluyen vestíbulo con ascensor a las plantas superiores y conexión a Internet WiFi.Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable y cocina pequeña con nevera pequeña y microondas.