SITUACION: A 1474 metros de altitud entre Allepuz y Valdelinares, a 14 km de la estación de esquí de Valdelinares. Antigua Masía del siglo XVIII rehabilitada, con vistas panorámicas, rodeada de montañas, campos y el río. muy cerca del pequeño pueblo de Allepuz,. Ideal para ir de excursión, pasear o montar en bicicleta
ALOJAMIENTO: todas exteriores y dotadas con cuarto de baño completo con bañera y ducha (excepto dbl superior nº9 solo ducha), televisión, algunas con altillo. Las Dobles Superiores todas con cama king size (tres de ellas con altillo)
SERVICIOS COMUNES: Salón Tv con chimenea, sala de juegos con billar , dardos y Ajedrez, Biblioteca, bar, Restaurante rico en platos de cocina tradicional, Bodega. Gran finca con una extensión de millón y medio de metros cuadrados (150 hectáreas), en la que encontramos montes, prados y hasta un río.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.