FINCA DE LAS SALINAS
Hotel situado en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Es el punto de partida ideal para conocer la isla. Está a unos pocos kilometros del Parque Nacional Timanfaya y tampoco se encuentra lejos las playas.
Este hotel está alojado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, situado cerca del famoso Islote de Hilario. El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, el corazón de la isla, mientras que Playa Blanca queda a solo 10 km. El aeropuerto de Arrecife queda a 40 km del hotel. Se trata de un edificio rural histórico que cuenta con 8 habitaciones y un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y una panorámica de casi 360º de las Montañas de Fuego. También cuenta con un comedor, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas (ambos con cargo extra). El establecimiento cuenta con 7 habitaciones dobles y una Junior suite. Todas las habitaciones son muy luminosas y gozan del máximo confort. Están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte de pago y albornoz. El mobiliario ha sido especialmente diseñado para el hotel y está hecho a mano. Los materiales utilizados en las habitaciones son una combinación perfecta de los estilos antiguo y moderno. Todas cuentan con terraza. El hotel dispone de patio con un precioso jardín que llega hasta la piscina, desde donde se puede contemplar el espléndido paisaje de Yaiza y del mar. Tiene tumbonas y sombrillas a su disposición por un suplemento, así como el hidromasaje. Se ofrecen también otras actividades como paseos privados en el barco del hotel o una excursión guiada en bicicleta (ambos por un cargo extra). Se sirve un desayuno de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Hotel situado en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Es el punto de partida ideal para conocer la isla. Está a unos pocos kilometros del Parque Nacional Timanfaya y tampoco se encuentra lejos las playas.
Tranquillas villas que satisfacen el descanso en Lanzarote. Cada villa toma nombre de un pueblo o aldea de la isla, en la zona de Timanfaya. En un entorno privilegiado a las afueras del Parque Nacional de Timanfaya y dentro del pueblo de Yaiza. Estratégicamente situada con fácil acceso a los numerosos puntos de interés de nuestra isla. Villas bien situadas, construidas en la arquitectura tradicional de Lanzarote ofrecen una amplia terraza donde disfrutar de tranquilidad y vistas maravillosas. A poca distancia de tiendas, restaurantes y farmacias.Ideal para vivir una experiencia inolvidable.
Este complejo de apartamentos está situado en Playa Blanca. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia. Dando un pequeño paseo podrá llegar a la playa, situada a 800 metros. El centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas y comercios, bares y restaurantes, está a dos kilómetros.Este complejo, construido en el año 1993, tiene 1 planta y un total de 120 apartamentos. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con área de recepción, un bar, un aparcamiento, un garaje, un parque para que jueguen los niños y un club infantil. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.Los sencillos y acogedores apartamentos disponen de un salón-dormitorio, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y televisión satélite (bajo cargo adicional). También cuentan con un dormitorio aparte, un salón comedor, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza amueblados.Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina climatizada, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Además, tendrá la posibilidad de jugar al volley-playa, al billar, al tenis (pista rápida) y otros deportes.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Este hotel, construido en el año 2001, tiene 7 plantas y un total de 255 habitaciones dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como sala de juegos, sala de conferencias con conexión a Internet, servicio de préstamo de bicicletas y sótano para guardarlas. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar, un quiosco, tiendas, una peluquería y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento y un club y un parque infantiles.