Conoce el lado más salvaje de Ibiza con este safari al interior más inexplorado y virgen de la isla. Relájate y disfruta del viaje de la mano de nuestros expertos conductores que te llevarán campo a través cruzando parajes de lo más impresionantes. Viaja en un convoy de vehículos 4X4 y atraviesa campos de almendros y aromáticos pinares, dejando atrás coquetos caseríos encalados y tranquilas aldeas. Haremos numerosas paradas para que tengas tiempo de estirar las piernas mientras disfrutas de las maravillosas vistas.
La diversión empieza nada más recogerte en el hotel, desde donde nos dirigiremos directamente a la bonita e antigua población morisca de Sant Llorenç de Balafia, en el mismísimo corazón rural de la isla. Disfruta de algo de tiempo para admirar la antigua iglesia encalada, las dos torres defensivas y los fascinantes molinos de aceite antes de conocer a tus divertidos y alegres conductores locales. Ellos serán los encargados de amenizar todo el recorrido regalándote útiles consejos a lo largo del día. ¿Todos listos? ¡Pues subamos a bordo de los jeeps, que nos vamos!
Nos dirigiremos hacia el norte de la isla en convoy atravesando el intacto campo ibicenco, ajeno a la presencia humana. Iremos haciendo varias paradas para que puedas inmortalizar y disfrutar de los bellos lugares por los que pasaremos. En Benirràs aprovecharemos el alto en el camino para tomar un bocadillo y, si te apetece, podrás darte un refrescante baño en las cristalinas aguas que bañan la cala.
Cada vehículo tiene una capacidad de siete pasajeros más el experimentado conductor local. No olvides que no está permitido que ningún pasajero conduzca el vehículo. Los itinerarios pueden sufrir pequeñas alteraciones en función de las condiciones meteorológicas y de las de los accesos/vías. Este recorrido no es recomendable para niños pequeños, mujeres embarazadas o personas que padezcan enfermedades coronarias o de espalda.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro horas y media.