Ven a descubrir uno de los acuarios mejor valorados de todos los Estados Unidos, el vanguardista Acuario de Tennessee en Chattanooga. Bajo la magnífica cúpula de cristal podrás explorar 3 bosques vivientes y descubrir las criaturas más increíbles en su hábitat natural. Descubre peces gato gigantes, lindas nutrias, enormes tortugas lagarto, feroces tiburones, sigilosas rayas, juguetones delfines, misteriosas medusas, mariposas volando de por libre y mucho más.
El Acuario de Tennessee está formado por dos edificios, el Ocean Journey y el River Journey. La exhibición del River Journey se concentra en entornos de agua dulce, llevándote por montañas, bosques, pantanos, valles y lagos, tanto del valle de Tennessee como de todo el mundo. Sigue el camino de una gota de lluvia, desde lo alto de los Apalaches hasta el Golfo de México, atravesando tres exhibiciones de bosques vivientes llenos de vida, tanto sobre la superficie del agua como debajo de ella. Durante el recorrido te encontrarás cara a cara con miles de animales, desde pájaros a tortugas lagarto, pasando por tiburones trozo o tiburones tigre, rayas, nutrias de río, morenas y coloridos peces tropicales.
En el Ocean Journey encontrarás numerosos dispositivos interactivos que incluyen un gran tanque para tiburones o un tanque donde podrás tocar rayas, guacamayos de colores vivos, un jardín de mariposas con especies sudamericanas expuestas constantemente, además del enorme tanque del océano que da su nombre a esta parte del acuario. Otras partes populares incluyen la galería Boneless Beauties (''bellezas sin huesos''), donde podrás ver invertebrados como medusas, sepias, pulpos y centollos, además de pingüinos macarrones y pingüinos juanitos.
Calcula al menos dos horas y media para visitar todas las exhibiciones (más tiempo en verano).
Punto de encuentro: 1 Broad Street, Chattanooga, Tennessee.
Hora de inicio o apertura:10.00.
Hora final o cierre: 18.00.