Añade un subidón de adrenalina a tu viaje por los Pirineos con ésta oportunidad única de volar en parapente sobre un paisaje impresionante. Olvídate del estrés diario de las grandes ciudades, deja atrás todas esas excursiones repetitivas y convierte tus vacaciones en una aventura real con una experiencia que recordarás durante años y años.
Este tour te ofrece el acceso más seguro y rápido a un deporte legendario: el parapente. Ni siquiera tendrás que preocuparte acerca de los controles, ya que volarás con un instructor experimentado que será responsable de la vela, para que puedas concentrarte en el impresionante paisaje de los Pirineos.
Disfruta de la libertad y de unas vistas sin igual volando como un pájaro y sintiendo el aire en la cara en una de las mejores zonas de vuelo de España y Europa: Castejón de Sos, sede del Mundial de Parapente del 97, tres Copas del Mundo, Campeonatos Nacionales y varios concursos nacionales e internacionales.
Vuela entre los picos más altos de los Pirineos y siente la sensación de deslizarse sobre uno de los más bellos paisajes alpinos de Europa. Y todo esto de mano de la primera escuela de parapente de España, donde se lleva enseñando a volar desde 1985, y por donde han pasado más de 3.000 estudiantes, habiendo realizado más de 50.000 vuelos. No lo pienses, únete a nosotros y toca el cielo.
Duración: Vuelo largo: 25 minutos. Vuelo corto: 10 minutos.
Hora de inicio o apertura: El vuelo largo se realiza en verano entre las 9:00h y las 19:00h, y en invierno entre las 9:00h y las 17:00h. El vuelo corto se hace entre las 13:00h y las 16:00h.
Idiomas: Español e inglés.