Conoce la historia sagrada de Sri Lanka mientras descubres los rincones de este país repleto de cultura.
Destacamos
- Conoce el yacimiento arqueológico de Sigiriya y el Templo del Diente de Buda
- Diviértete en compañía de simpáticos elefantes
- Visita el templo de la Cueva de Dambulla construido en el siglo I a.C.
Día 1
Empezamos el tour en dirección al templo de la Cueva de Dambulla, construido el siglo I a.C. Es el templo construido dentro de una cueva más grande y mejor conservado de todo Sri Lanka. Deléitate con sus 2.100 metros de murales y sus centenares de estatuas.
A continuación, comeremos antes de continuar por la antigua ciudad de Polonnaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad. Conoce los detalles de su rica historia y observa cómo se está remodelando actualmente, para mejorar el nivel de vida de sus habitantes. Verás cómo las nuevas partes de la ciudad se mezclan con las más antiguas.
Después de un día de diversión, es hora de volver y descansar en el hotel que hayas elegido en Sigiriya, Dambulla o Habarana para degustar una buena cena y recuperar fuerzas.
Día 2
Levántate con energía y empieza el día paseando por la fortaleza de Sigiriya, construida durante el periodo 477-495 por el rey Kasyapa. Esta construcción es un hito en la historia del budismo y, seguramente, en la historia de la humanidad.
Después nos dirigimos a Kandy y visitamos un auténtico jardín de especias. Antes de visitar la ciudad, buscaremos un hueco para comer. Kandy se encuentra en una zona mesetaria con plantaciones tropicales y rodeada de colinas.
A medida que se acerque el atardecer, asistirás a un espectáculo cultural con una visita al Templo del Diente de Buda. Este templo budista es la principal razón por la que la ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta reliquia se considera sagrada desde el punto de vista religioso y político.
Al terminar este día repleto de emociones, llega el momento de volver al hotel en Kandy para comer y descansar.
Día 3
Para empezar el tercer día visitamos un bonito jardín botánico repleto de plantas y flores que quitan el sentido. Luego pasaremos por un centro de arte y artesanía, ideal para los que tienen un lado creativo más desarrollado. Habrá una visita opcional a un museo de piedras preciosas donde te maravillarás con estas gemas brillantes.
Sería casi imposible ir a Sri Lanka sin descubrir la impresionante industria del té. Visitarás una fábrica de esta bebida en Giragama y conocerás todo el proceso de la elaboración del té de principio a fin.
La guinda del tour es un viaje especial para visitar los enormes y simpáticos elefantes del orfanato de elefantes de Pinnawala. Este lugar se fundó para rescatar a los elefantes bebés que habían sido abandonados. Antes de terminar esta intensa experiencia, haremos una parada para almorzar en Pinnawela.
Hora de regreso
Aproximadamente a las 18:00 horas el tercer día.
Idiomas
Chófer de habla inglesa para grupos de hasta 6 personas.
Guía de habla inglesa para grupos de 7 o más personas.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida del hotel entre las 5:15 y las 6:00 horas.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
05:15 - 18:00
Duración: 3 Días
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Se requiere vestimenta adecuada para entrar en lugares de culto: no se admiten camisetas de tirantes, pantalones cortos ni sandalias.