Los vinos de Mallorca se encuentran entre los mejores vinos de toda España, así que ¿por qué no te animas a aprender más sobre ellos en un viñedo? La finca de Rotes dels Cavallers se encuentra en el ondulado paisaje situado entre los pueblos de Petra y Santa Margalida, en el corazón agrícola de la isla. Los vinos que se producen en esta bodega relativamente joven ya han causado una gran impresión entre los expertos, por lo que esta visita con cata de vinos es ideal para todo aquel al que le interese el vino.
La zona que rodea Santa Margalida tiene una larga tradición de cultivo de vid que data del siglo XVII. La finca de Rotes dels Cavallers pertenece en la actualidad a la familia Ribot Galmes, que tras haber cultivado uvas de mesa durante tres generaciones decidió en 1997 reconvertir por completo su finca para comenzar a producir vinos tintos y blancos de calidad superior. Este fue sin duda un gran reto, pero uno que todos los miembros de la familia han afrontado con dedicación y entusiasmo.
No se escatima esfuerzo alguno para obtener la calidad deseada. El proceso comienza con un control estricto de la producción y de la maduración de la uva para determinar el momento ideal para la cosecha. Esta tarea se lleva a cabo a mano, en cajas. A la primera selección de la uva le sigue una segunda selección en la bodega. Tendrás la oportunidad de catar los vinos de la bodega acompañados de productos orgánicos hechos de forma tradicional en granjas familiares.
Hora de inicio o apertura:De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 19.00 horas.
Idiomas: Inglés, alemán y español.