HOTEL CON TOBOGANES : En el municipio almeriense de Vera podemos encontrar este magnífico hotel, una colosal piscina dividida en 2 partes, y comunicada a través de puentes. Los 3 toboganes que tiene este hotel se sitúan sobre un montículo que preside toda la piscina, y desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista al mar, 2 de los toboganes son de color amarillo y se diferencian porque uno de ellos tiene todo el recorrido cubierto, y el de color naranja tiene una caída más pronunciada, de forma que los niños caerán en la piscina más rápido y con más velocidad.
Ofreciendo una situción privilegiada frente a la playa, este hotel familiar disfruta de una excelente posición en las impresionantes playas de arena de Vera en la parte noreste de la provincia de Almería. El establecimiento une los detalles árabes y africanos en el diseño para ofrecer un ambiente exótico. La propiedad cuenta con un excelente paisaje temático de piscina con toboganes y palmeras, tal y como una impresionante zona de spa y wellness, la combinación perfecta de diversión y relajación bajo el sol mediterráneo. La propiedad cuenta con tres clubes diferentes para niños a partir de los 4 años hasta adolescentes, ofreciendo entretenimiento diseñado acorde a la edad de los huespedes. Los viajeros pueden elegir entre un buffet y un restaurante a la carta, y también disfrutar de la oferta de los diversos bares. La situación del hotel ofrece fácil acceso en coche a la ciudad de Almería, así como el tradicional pueblo de Mojácar que se encuentra a 15 minutos en coche. Este establecimiento es un lugar perfecto para parejas y familias con niños. WIFI gratuito en todo el Hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Zimbali Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, los exteriores son preciosos y la habitación muy confortable. La comida en el buffet variada y muy rica, y el restaurante a la carta excepcional! Repetiremos algún otro año seguro!!!
Un hotel de todo incluido muy a tener en cuenta. Comida muy aceptable para ser un bufete de esas dimensiones camas cómodas y muy buena animación. Como punto a mejorar mucho tiempo de espera para pedir una bebida en el tono incluido. Pero bueno estás de vacaciones y no pasa nada por esperar un poco.
Necesita reforma, no es un hotel de 4 estrellas, le sobra alguna
Mala organización del personal de cocina, poca variedad de comida.Se vende como un hotel de lujo pero le falta mucho para llegar a ese nivel, no volveremos más. Cogemos la cadena senator porque tenemos un nene celíaco y la atención del nene ha sido pésima, no lo recomiendo a familias con niños celiacos. El año pasado estuvimos en el diverhotel de Roquetas de Mar, y un 10 nada que ver con este que se las da de lujo y luego el personal que hay trabando en él no sabe dónde tiene la mano derecha.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.