Sorprendente hotel naturista junto a una de las mejores playas nudistas de la costa almeriense. Con una cuidada decoración, amplias zonas comunes, jardines y piscinas, Vera Playa Club Hotel es el oasis donde las vacaciones se pueden disfrutar con los cinco sentidos. El corazón del complejo lo ocupa una gran piscina exterior rodeada de palmeras, áreas de juego (campos de minigolf, tablero de ajedrez gigante) y hamacas, con una zona reservada exclusivamente para huéspedes de Suites. Las instalaciones ofrecen también un gimnasio, una piscina cubierta climatizada y una tienda de souvenirs. La oferta gastronómica incluye un gran restaurante buffet con terraza y vistas a la playa, un pub y un bar salón, de los que se puede disfrutar cómodamente gracias al servicio de habitaciones (por un suplemento). Las habitaciones de Vera Playa Club destacan por su amplitud y su completo equipamiento: climatización, ventilador de techo, televisión LCD, Wi-Fi gratuito, minibar, caja fuerte (ambos por un suplemento), balcón o terraza y baño privado con bañera redonda. El municipio de Vera es un importante destino turístico que cuenta con 6 kilómetros de playa, una oferta cultural y deportiva de calidad y una situación estratégica, al encontrarse cerca de parajes naturales de gran interés como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el Desierto de Tabernas o los Karst en Yesos de Sorbas. Además, Vera es un auténtico paraíso para la práctica del nudismo, gracias a la excelente oferta de servicios destinados exclusivamente a este tipo de turismo. Para la tranquilidad y protección de todos los huéspedes, el hotel dispone de exhaustivos protocolos de seguridad e higiene adaptados a las necesidades de cada instalación o servicio y que serán llevados a cabo rigurosamente por personal cualificado. Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación al (COVID -19).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vera Playa Club. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel viejo, instalaciones sin cuidar ni arreglar. La limpieza deja mucho que desear. Las paredes de la piscina y los bordes están pegajosos. Las habitaciones son viejad y mal cuidadas, la cama se movía, el cuarto de baño tiene una bañera vieja con una cortina de duchas amarillenta. En el armario de la habitación no hay caja fuerte donde poder guardar tus cosas de valor. Resumiendo no coincide el hotel y los servicios con un 4 estrellas... el precio de 200 euros por noche me parece abusivo... no voy a volver
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.