El Hotel Villaitana está a menos de 3 km de Benidorm y dispone de playa artificial piscinas exteriores y zona de spa de lujo. El establecimiento se encuentra en 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus y ofrece excelentes vistas a la Gran Bahía. El Melia Villaitana tiene el aspecto de una localidad mediterránea tradicional. Sus grandes habitaciones tienen aire acondicionado balcón o terraza particulares TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. El Villaitana dedica algunas de sus zonas a las habitaciones y servicios exclusivos The Level. Los huéspedes The Level tienen acceso privado al salón The Level con buffet privado barra libre cócteles diarios prensa servicio de conserjería y servicios previos a la llegada. Las habitaciones incluyen barra de sonido cafetera TV de pantalla plana vía satélite y servicio de cobertura entre otros. Las habitaciones The Level ofrecen vistas privilegiadas a la zona. El centro de bienestar del Villaitana ofrece gimnasio gratuito sauna y circuito acuático con baños termales. También hay diversos tratamientos de belleza y relajación. El complejo tiene su propia pista de tenis y de pádel y cuenta con un club y con un parque para niños de más de 5 años. El Villaitana Hotel está cerca de la autopista AP-7 y tiene 6 restaurantes y 1 bar. El Hotel Villaitana está bien comunicado por carretera con el parque temático Terra Mítica y con la reserva natural Terra Natura. El establecimiento se halla a 20 minutos en coche de Alicante a 50 km del aeropuerto de Valencia y a 134 km del aeropuerto de Alicante.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Melia Villaitana. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La estancia ha sido buena,,el complejo es muy bonito,,,con vistas impresionantes a benidorm,,,hemos estado 5 dias,,,la verdad es que es perfecto para viajar con niños,,,.
Todo es muy bonito, las piscinas enormes, con puentecitos, una maravilla y el buffet tanto para el desayuno como para las cenas es muy variado y todo esta buenisimo. El club infantil, muy bien, mi hija estaba encantada, estaba abierto de 10h a 20h en Agosto y de (20h. a 22h tenían minidisco),no te cobran nada y puede estar todo el tiempo que quiera, es para niños a partir de 4años, la verdad es que para nosotros fue un desahogo por que te da algún momento de tranquilidad... y ella estaba deseando ir para jugar, también hay un parque exterior con columpios, tobogan, escalada, una tirolina que estaba muy bien, etc. Este parque no sale en el mapa que te dan, no se porque... esta al lado de la playa artificial que también es muy bonita. La verdad es que todo el entorno es precioso tanto de día como de noche, todo iluminado con antorchas... es muy romántico. Es como un pueblecito Mediterraneo, muy grande por que esta el hotel de 5 y 4 estrellas juntos y puedes acceder a los dos aunque estés en el de 4, pero yo estuve en el de 4 y me quede todo el tiempo en mi zona, que es la que estaba mas cerca y las piscinas incluso eran un poco mas grandes y el entorno mas bonito, eso si la climatizada que esta en el exterior esta en la zona de 5 estrellas. Ah! cuando llegamos no enfriaba el minibar y la cisterna del inodoro no funcionaba, llamamos a recepcion y en 5minutos llegaron 2 chicos muy majos que lo arreglaron todo e 5minutos mas, muy bien todo.
muy buenas instalaciones,buenos restaurantes, el bufet del desayuno
El hotel, que más que un hotel era un ciudad entera, es una pasada. Estuvimos dando una vuelta para ver todas las instalaciones y nos encanto, hemos pensado en ir a pasar unos días con nuestros hijos, pero eso ya veremos... Lo que además le dio un toque especial, fue el spa. Disfrutamos como enanos y nos relajamos, como hacía tiempo que no lo conseguíamos.
Hotel para recomendar
A mi marido no le gusta nada Benidorm y a mi me encanta ..asi que debiamos buscar un sitio para el puente de Mayo que sin estar en el mismo Benidorm los dos pudieramos satisfacer nuestros gustos. En el Villaitana lo encontramos.Así mi esposo pudo disfrutar de la tranquilidad de contemplar Benidorm desde la lejania y yo de pasearme y perderme por sus calles y sus tiendas.
Excelente hotel. El trato del personal una maravilla, da gusto ir a Benidorm y encontrarse algo distinto. Me quedo con las piscinas....de ensueño!!! Cuando podamos volveremos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.