Información del hotel:
Número de registro del establecimiento: H-001-ME
HOTEL CON TOBOGANES : Si sois más de viajar a las islas con la familia, este año la preciosa Menorca se merece una visita, el hotel Carema Club está situado en el norte de la isla, entre la Bahía de Fornells y la Cala Tirant. Los toboganes de este hotel tienen unas vistas magistrales, como se puede observar en la foto, vale la pena tirarse solamente por ver semejantes panorámicas. El hotel tiene un parque acuático propio, denominado Splash Park, justo al lado del recinto del hotel, donde los clientes podrán acceder de forma gratuita, abierto de 11 a 17h, ofrece un barco pirata con 6 toboganes cubiertos, que hará las delicias de los más pequeños, y también 3 toboganes denominados "Kamikaze" para los más valientes.
Carema Club Resort está situado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa de Cala Tirant. Los apartamentos están totalmente renovados en 2022 y equipados con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), baño completo, cocina-kitchenette, conexión Wifi gratuita y televisión. Los Apartamentos Superior y Superior Vista Mar fueron reformados completamente con estilo mediterráneo en 2022. Carema Club Resort es el sitio ideal para sus vacaciones en familia, con un Splash Park de pago, totalmente reformado para 2023 y un completo programa de animación para niños de 4 a 12 años.
Entre sus instalaciones destaca la piscina principal, el Restaurante Buffet Vistamar con buffet para niños, dos restaurantes a la carta, un Beach Club para tomarse un cocktail un helado o un snack delante de la playa y un pool bar.
Zona de juegos infantiles, pista de tennis, minigolf, billar, etc..
Centro de buceo para descubrir Menorca bajo el mar con sus cursos de buceo, alquiler de kayaks y padel surf.
SPLASH PARK DE PAGO EN RECEPCION
ANIMACION SOLO PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS