Hotel situado en el singular pueblo de Yaiza en un entorno rural y apacible. Es el punto de partida ideal para conocer la isla. Está a unos pocos kilometros del Parque Nacional Timanfaya y tampoco se encuentra lejos las playas. Este hotel, construido en 1800, está compuesto por 2 edificios y dispone de un total de 16 habitaciones dobles, así como 1 juniorsuite y 2 suites. Los huéspedes tendrán a su disposición 2 restaurantes a la carta y un bar. También cuenta con una sala de estar y jardines, conexión a Internet gratuita, servicio de lavandería, aparcamiento. Posibilidad de alquiler de mountainbikes. Las acogedoras habitaciones, decoradas con colores alegres, disponen de baño completo con secador de pelo, albornoz, espejo de maquillaje, minibar, aire acondicionado/ calefacción individual, hilo musical, teléfono directo, TV vía satéllite y caja fuerte (en alquiler), terraza privada. Facilidades para hacer te y café. En la parte exterior del hotel hay una piscina (climatizada en invierno), tumbonas y sombrillas. A su disposición también tendrá un Spa que ofrece un circuito termal que consta de pediluvio, sauna, poza, hammam, piscina con chorros de hidromasaje, piscina con sales del Mar Muerto, jacuzzi y una amplia zona relax para realizar gran variedad de tratamientos y masajes. Además, puede practicar diversos deportes como: tenis, billar, ping-pong, submarinismo y montar en bicicleta o mountain-bike. Asimismo, el hotel cuenta con un gimnasio. El campo de golf más cercano está a unos 15 km. Los 2 restaurantes a la carta ofrecen cocina de fusión y tapas deliciosas. Ambos restaurantes están asesorados por el chef Joachim Koerper. Desde el aeropuerto ,vaya dirección Yaiza-Playa Blanca y pasado el pueblo Uga, llegará a una rotonda donde hay que coger la salida "Yaiza". El hotel se encuentra justo a la entrada del pueblo, en el lado derecho.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Agroturismo Finca De Las Salinas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Lo que podría haber sido un hotel perfecto, con encanto se trunco en una habitación grande pero si ningún encanto, daba una sensación de vació que producía un efecto de poco acogedora, con cuatro cosas podría estar perfecta, pero la sensación era de abandono. De el baño mejor ni hablar, estaba viejo y mal planificado, en el lavabo no podías ni lavarte las manos, la bañera mejor que la quitasen, cualquiera se bañaba en ella, etc..
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.